domingo, 18 de octubre de 2009

Último trabajo

Aunque hace tiempo que no dejamos constancia de su trabajo, Antonio sigue imparable en su actividad cuando no le falta materia prima.

Su banco de trabajo no puede ser más simple: una antigua mesilla de noche colocada al lado de su sillón, debido a su dificultad de movimientos.

Su fuente de inspiración: antiguos cuadernos de marquetería a los que da vueltas y vueltas hasta atreverse con nuevas figuras.

El resultado: pequeñas representaciones que le llenan de satisfacción aunque "ya no sabe dónde colocar tanto cacharro", como dice en sus momentos de ofuscación.

Pero luego, al cabo de un rato, vuelve a la tarea para entretener las horas y los días.

2 comentarios:

Carmiña dijo...

Hola!
La dedicación vale la pena, que muy bonito con ese color amarillo, le da mucha alegría

Robledo Ruiz dijo...

Antonio se llama usted como mi padre, que alegria me da ver que lo mio, el amor a crear cosas no tiene edad, solo ganas, enhorabuena por sus trabajos pero sobre todo por su tenacidad, yo tengo algunas cosas que me hizo mi padre como oro en paño, por que para mi son muy valiosas, pero cuando vivia tambien, por eso me hizo muchisimas, que tenga usted salud y permitame que me despida de usted con un beso, por que si lo viera en persona se lo daria, un beso